Hola foreros y foreras, tengo un c3 y quiero ponerle el techo que se puede pedir a la hora de la compra, por motivos financieros no pude porselo, porque el dinero no daba mas de si, pero aora quiero, mi pregunta es, creeis que podre ponerle el techo electrico escamoteable al c3 si lo llevo a la casa original?? me refiero, no llevarlo a una casa de tuning, sino a la casa y que ellos se encarguen ya de todo?? es que me gustaria muchisimo ponerlo. Ademas de esto, ya por preguntarlo todo de golpe, el esp una vez que se compra al igual que el regulador de velocidad no se le pueden poner verdad?
es que lo quiero dejar como si fuese el mas alto de gama, el mio es el sx plus y el siguiente el xclusive, pero no lo pude adquirir, por eso os pido esta ayuda, espero vuestras respuestas porque no se si es posible to esto o no, muchisimas gracias ya de entrada jeje, un saludo desde sevilla ah! y aver si os pongo fotos de mi coche, a que nunca aviais visto un c3 con los espejitos del mini? jajaja un saludo!!