carpenero Hola!Me gustaría saber si hay alguna forma de cerrar mi C2 de manera que no se pueda abrir desde dentro. En el manual he leído algo pero no lo he entendido bien. Solo he conseguido cerrar y abrir normal y que parpadeen los intermitentes modo localización. Pero no he conseguido cerrarlo de manera que no se pueda abrir desde dentro. ¿Se puede hacer? ¿Cómo se hace?Aunque parezca una tontería es bastante útil ya que por ejemplo si te van a robar la radio o cualquier cosa que tengas dentro del coche les da mucho más el lio tener que entrar y salir por la ventana que abrir por dentro y entrar al coche como si fuera suyo.Un saludo y gracias de antemano.
odex_c2 Yo anduve en esa duda hace tiempo.Creo que eso del supercierre viene en un pack antiagresion o algo asi pero los C2 no tienen la opcion de llevarloSALUDOSS
carpenero Escrito originalmente por odex_c2 Yo anduve en esa duda hace tiempo.Creo que eso del supercierre viene en un pack antiagresion o algo asi pero los C2 no tienen la opcion de llevarloSALUDOSS¿Entonces por qué en el manual viene?
odex_c2 Sera por ser generico y traducido.Y es que en francia hay versiones diferentes a las de aqui. Hay un C2 exclusive y alguno puede que lleve ese packSALUDOSS
gto679 en C2 no k yo sepa, el pack antiagresion solo es opcion en C4. y eso se llama superbloqueo y en el mio VTS Plus y Navi mas alto de gama no lleva opcion de telecodificado pero no funciona asi k olvidaros.(por lo menos hasta lo k yo se)
stobardd por lo ke me digeron en la citroen lo llevan todos los c2 pero esta desactivada la opcion por ke daba problemas ho algo asi me digeron.....pero ke se puede activar pero no es recomendable
gto679 sip yo lo hize y te hacia un rebote dos o cuatro veces no me acuerdo y se te kedaba abierto.me explico el coche abierto le dabas a cerrar y se cerraba se abria se cerraba y se volvia a abrir osea k no se kedaba cerrado.asi k tuve k volver a dejarlo como estaba.
carpenero Pues ya podían currárselo y hacerlo bien porque es una medida de seguridad más eficaz de lo que parece, sobre todo con los que entran a robar accesorios de sonido y tal. Pero vaya imagino que si no lo hacen es porque la gente no suele fijarse en ese "extra" tampoco, vaya que no está muy demandado.Por cierto GTO cómo lo hicistes?