odex_c2 Escrito originalmente por gto679jeje Jacks a puesto de primeras el auto mas guapo k habia en todo kinepolis(a mi gusto) impresionante el Integra type R.Tuvimos hasta orquesta amenizada con neones jeje; yo a la noche subo las de lo alto del tramo.anda pero hay? pense que ninguno llevabamos camaraYo estaba mas preocupado de mi olor a junta quemada que al de frenos o ruedas jejeSALUDOSS
flipaldinho yo llevaba camara,pero la llevaba sin bateria,solo le pude exar una foto al civic y al integra type R,y el tramo......q decir del tramo.....como corre caseta jajajapd:tengo kemaduras tirando a graves en brazos,piernas y cara del dia anterior en albacete,asiq un par d dias de baja,a ver si gto y yo abrimos un post y colgamos las fotosun saludete!!!
vtr16v_tokoedition Es que la madre que te pario que pedazo que quemazo ahor te vas a tener que relajar ese par de días en la piscina de algun colega( se me ocurre alguna) pero eso si con una sombrilla atada a la espalda.
odex_c2 Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITIONen la piscina de algun colega( se me ocurre alguna)XD que mamoneo!!
flipaldinho aki os pongo una foto de como tengo una pierna esta tarde,tengo igual la cara,los brazos bastante menos kemados xDDpd: e abierto un tema con las fotos de albacete en el subfoto de c2 x si kereis verlasun saludo!!!!
jacks_on Joe Flipaldinho, no me extraña, tu ya pasabas del rojo.. empezabas a estar granate!!! ala.. a cuidarse, y lo dicho, a la piscina del colega Escrito originalmente por casetaweb venga jacks esas fotos ricas.... Bueno, pues vamos con las fotos!! no ayudaba mucho como estaban colocados, pero por lo menos teniamos sombrita ..jeje
gto679 joer macho tu te pillaste mas sol k yo,si es que en albacete no hay capa de ozono ni na.Bueno las fotillos del tramo y sus vistas y la barbacoa del pobre HDI de Odex jejeje.
caco-vts me estoy perdiendo mucho me da a mi,de quien es el c2 con la 17 del c4?y el de las llantas negras con los chevrones en rojo?y lo de la pierna no tiene nombre jojojojojo!!!normalmente que trabajas en un submarino??paciencia y cremita....
jacks_on Escrito originalmente por caco-vtsme estoy perdiendo mucho me da a mi,de quien es el c2 con la 17 del c4?y el de las llantas negras con los chevrones en rojo?y lo de la pierna no tiene nombre jojojojojo!!!normalmente que trabajas en un submarino??paciencia y cremita....El de las llantorras negras con el logo rojo, la KW y demas novedades, es GTOY el de las 17" del C4... quien será, quien será?? mejor que lo diga el dueño
smalltoy cojonudas las foto tios!!!! tu como siempre jacks!!! buenisimas... la ultima foto es buenisima eeeeeee flipaldinho tiene las piernas de el color de la carroceria de el coche!! jaja cuidate tio y echate algo pa el cuerpo.. el de las llantas de 17 es el mio q ya no se ni q hacerle m aburro..
esko_vts ke envidia kabrones, ke ganas tengo de repetir, aver si enkuentro algo pronto y nos volvemos a verUn saludo
vtr16v_tokoedition Escrito originalmente por flipaldinhoaki os pongo una foto de como tengo una pierna esta tarde,tengo igual la cara,los brazos bastante menos kemados xDDpd: e abierto un tema con las fotos de albacete en el subfoto de c2 x si kereis verlasun saludo!!!!Oye pirao de que marca son tus calcetines que me gusta mucho como te quedan y me voy a pillar un par de fijo. @{[:qmeparto }@Pd: que tal evoluciona el enfermito?
flipaldinho Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITIONEscrito originalmente por flipaldinhoaki os pongo una foto de como tengo una pierna esta tarde,tengo igual la cara,los brazos bastante menos kemados xDDpd: e abierto un tema con las fotos de albacete en el subfoto de c2 x si kereis verlasun saludo!!!!Oye pirao de que marca son tus calcetines que me gusta mucho como te quedan y me voy a pillar un par de fijo. @{[@{[@{[:qmeparto }@] }@] }@Pd: que tal evoluciona el enfermito?de calcetines llevaba las bolsitas de chips ahoy....jajaja,mis kemaduras de momento evolucionan bien,la cara se me empieza a arrugar y las piernas me pican bastante menos,pa la proxima cremita,gorra y pantalones largos jajaja
caco-vts smalltoy que quitaste las pegatas y pusistes las del loeb??de todos modos esta precioso!y el tuyo gto igual,muy chulo!
odex_c2 Bueno pues yo a movil hice un par antes de salir de mi casa (mientras iba a por el pan)Ahora un par del lamentable estado de la limpieza del peloto despues del tramo (recien lavadito que estaba por la mañana jeje)Despues de todo me lo pase bien aunque la carretera estuviera en "obras" (mas bien la estaban construyendo porque no existia) y un poco rota (vamos que solo le faltaban los impactos de mortero )SALUDOSS fieras!