Escrito originalmente por fernando4280
La garantía es la que da el fabricante. Cuando cambia de propietario el vehículo pierde la garantía de la lámina.
No entiendo que problemas ves, nostros somos dos montadores de láminas para coches que nos hicimos autónomos, llevamos 9 años laminando coches y 10 meses con nuestra propia empresa, nos estamos dando a conocer ofreciendo estos precios para que la gente vea como trabajamos.
Trabajamos con el rollo nº 1 en calidad y el mas caro del mercado. Tenemos la mejor garantía, ofrecemos un seguro para la lámina en caso de rotura del cristal.
Vamos a domicilio, 5 años de garantía de la instalación, de por vida de la lámina, un coche 3 puertas por 85 eur?
No, no me malinterpretes, es que el mío es de segunda mano y tenía (y tiene) las lunas tintadas marca solartech. Es la primera notica que tengo de una garantía que se extinguía por el cambio de titular del producto, y por eso lo preguntaba.
Lo de ir a domicilio, lo veo un punto, mola.
Pues si tengo alguna duda más sobre mis lunas ya sé a quien acudir del foro, no te creas que te vas a ir de vacio, jajaja.
Saludos.