smalltoy muy buenas las fotos!!!! pero faltan las mejores!!!!!!!!!! t pediria q colgaras la foto q hicistes a la matricula esa tan rara q m enseñastes... jejeje
jacks_on Escrito originalmente por smalltoymuy buenas las fotos!!!! pero faltan las mejores!!!!!!!!!! t pediria q colgaras la foto q hicistes a la matricula esa tan rara q m enseñastes... jejejejajaja, estaba pensando lo mismo..
gto679 Bueno voy a empezar de momento com los entrenos de los Hyundai Getz y esos petroleros CRDI jeejeUy perdon esta ultima no es de los Getz jeje.
flipaldinho un par de fotos mas de los entrenamientos cronometrados,de la parte de atras del circuito y algo q os gustara......ara pongo las de las carrerasun saludo!!!
flipaldinho fotos de rigor de la carrera hyundai getz(solo las 2 primeras vueltas y despues a ver la carrera xDD)un saludo!!!
flipaldinho pues aki estan las fotos de la supercopa seat leon con el safety car siendo diesely ahora las 2 fotos del friki xDDun saludo!!!
flipaldinho aki pongo una foto de gto y yo empezando a cojer ese tono rojo q veis y un poco mas al fondo media cara del friki,q risas nos pegamos jajaja y q yuyu daba con la mancha de sangre detras de la oreja......un saludo!!!
esko_vts Escrito originalmente por flipaldinhoaki pongo una foto de gto y yo empezando a cojer ese tono rojo q veis y un poco mas al fondo media cara del friki,q risas nos pegamos jajaja y q yuyu daba con la mancha de sangre detras de la oreja......un saludo!!!vaya 2 patas pa un banko ke sos vais a juntar
blancohdi jajajjajaja os imagianais que el coche de seguridad vaya a repostar y le digan que solo haya gasofa?????ajajajajaVaya tarde pasariais!!!!!!!!
flipaldinho todavia me kedan x colgar las fotos de la carrera de gt q mae mia como sonaban,7 horas en el circuito dan para mucho jejeje,mañana las subire,a ver si gto cuelga las fotos q fue hiciendo a las chavalillas xDD
c-red_vtrc-2 Mu wenas las fotos, jeje. Y Vaya frikaso el coleguilla jajaja. en la ultima foto ustedes ahi riendose y el con una cara de como me la esta comiendo esto... jajaja se salieron . Un saludo!
odex_c2 Como reia GTO, aun en la ignorancia de lo que le iba a ocasionar visitar el aparcamineto del Palace! XDSALUDOSS
gto679 Escrito originalmente por odex_c2 Como reia GTO, aun en la ignorancia de lo que le iba a ocasionar visitar el aparcamineto del Palace! XDSALUDOSSjajaja k cabron y k razon.
flipaldinho y ahora viene lo gordo......y no me refiero a las kemaduras xDDy una del paddock con todos los f3 aparcadosen cuanto tenga un rato de lugar me pongo con los videos,espero q os gusten las fotosun saludo!!!
jacks_on jodo!! cuanta piva... digooo, cuanto pepino..estoo.. a ver si me entero de proximas carreras en el Jarama, que tengo objetivo nuevo y pa' estas "cosas" viene de lujo