Pues si, como lo veis. despues de ver el partido de futbol, mas feliz que nada, me dirigia hacia mi casa, yo y 3 personas mas en mi c3... sobre las 1 de la mañana... y que me encuentro por el paseo maritimo? pues me veo venir un Mercerdes bastante rapido en direccion contraria en mi carril...
mi reaccion, le eche las luces, le pité, pero siguio por mi carril y cada vez mas cerca, frené y pude "esquivarlo"... pero su espejo retrovisor chocó contra el mio, y ni si quiera se paró a ver que habia pasado. Fue un golpe que sonó como si se hubiera llevado medio lateral del c3.
Mi reaccion fue dar la vuelta y perseguirlo, me puse en su culo pegado y echandole las luces con el intermintente hacia la derecha consegui que se parase.
Le puse el coche detras para que no pudiera hacer ninguna maniobra.
cual fui mi sorpresa? que salio una mujer estrangera super borracha del coche (la que conducia) y su marido peor todavia...
Ellos decia que no sabian nada, y despues pasaron a decir sorry sorry...
Me dio coraje que se rieran de mi mano ya que el cristal del espejo fue a parar a mi mano reventanose ahi y clavandose los cristales en ella mas el golpe. asi que imaginaros que salian chorreones de sangre por to los laos.(gracias a dios solo fui yo el perjudicado, nadie de los que iban conmigo le paso nada)
se llamo a la policia le hicieron soplar, logicamente dio positivo y se la llevaron a la comiseria y la grua su coche...
a mi al hospi a que me curaran y a la comiseria a que me tomasen declaracion.
ahora tengo un juicio rapido contra ella.
El policia me comento que es posible que no tuviera seguro tampoco
Espero que le den su merecido, gracias a dios solo se quedó en un pequeño mal rato pero pudo ser peor...
Que pena que la gente no sepa disfrutar las fiestas y celebraciones tranquilamente.
Que pena que haya tanta locura en el mundo.
Y que pena que solo cojan a estos cabrones cuando pa sa algo gordo...
Saludos a todos 
y bueno por lo menos hemos ganado el europeo