Escrito originalmente por gporrob84
Yo he votado Toledo, de todas formas no me convence mucho.
Cuenca queda un poco alejado de todas las grandes autovias y no se si habrá muchos foreros que sean de allí.
A mí no me importa desplazarme pero si se hace en un sitio que no sea Madrid estáría bien que no hubiera mayoría de madrileños sino que viniera mucha gente de otros sitios. A no ser que se trate de hacer turismo jejej
Se podría hacer en Benavente, así igual se podría animar más gente de Galicia, Castilla y Cantabria. O quizá hacerla en Burgos y que se anbime la gente de Euskadi no se... a ver que pensais si no para las siguientes 
Saludos!.
En el post de la quedada se detalla el motivo de la elección de zona: "Esta vez, para variar un poco la zona, y por tener mejor panorámica de escenarios, se propone hacer en un lugar distinto de Madrid. Se propone Cuenca, Toledo o Segovia. Se aceptan más propuestas cercanas". Elegir una zona para la Quedada es complicado puesto que nunca lloverá al gusto de cada uno pero se trata de homogeneizar. Por la experiencia de las anteriores, hacer una en la zona Norte en Benavente (a 266 km de Madrid y a 266 km más lejos para los que vienen de la zona Sur y del Levante -los más habituales, puesto que de la zona Norte sólo se anima asiduamente gto679 y también le pilla peor) no tiene éxito. De hecho, estaba propuesta una para Miranda de Ebro y al final no salió. Por lo tanto, a la vista de km, otra posibilidad podría ser Ávila. Detallo los km desde Madrid para todas:
-Toledo*: 88,9 km, 1h 2 min
-Cuenca*: 170 km, 2h 16 min
-Segovia*: 93,1 km, 1h 9 min
-Benavente*: 266 km, 2h 48 min
-Ávila*: 111 km, 1h 20min
*Datos sacados de Google Maps