urbam Pues eso este post es una peticion a los adminstradores a para que pongais un apartado de off topic, para todo lo no relacionado con esta marca y con los coches en general, que se pasa buenos ratos en estos sitios
odex_c2 Escrito originalmente por urbam y digo yo, no es mejor separarlo, para que este el foro mas definido Por poderse se podria, pero asi lleva el foro 5 años.Si quieres mandale un privado a Aldrincar que es el administrador y que el te cuenteSALUDOSS
firehawk Yo creo que aqui se puede poner cualquier tipo de cosas que se ocurran sin problemas. En el enlace principal para entrar en el general lo pone claro:Foro de temas generalesPara cualquier tema que te parezca interesanteComo si quieres hablar del jilguero europeo...
flipaldinho Escrito originalmente por Firehawk Yo creo que aqui se puede poner cualquier tipo de cosas que se ocurran sin problemas. En el enlace principal para entrar en el general lo pone claro:Foro de temas generalesPara cualquier tema que te parezca interesanteComo si quieres hablar del jilguero europeo...hablando del jilguero europeo......los jueves hay mercao en muchos sitios no?? jajajaja
aldrincar Para que usar palabros raros... general es lo mismo que off topic... en fin, este es el foro .
urbam bueno no sere yo quien cambien estas cositas, solo que en otros foros el off topic es para todo lo no relacionado con los coches y el general es para todo los temas relacionados con el mundo del motor , pero no los de la marcapero si esto esta de 5 años y funciona pues nada, no a todos les gusta cambiar las cosas
firehawk Como ha dicho Aldrin, llamar esto General es para no utilizar anglicismos.Repecto a los jilgueros, el que siga Prison Break lo entenderá.
aldrincar Joder pues yo me he tragado las 3 temporadas que han dado por ahora en castellano y ahora no caigo a lo que te refieres . De todas maneras lo de crear otro subforo lo descarto porque desde el primer dia este se usa para todo, ya sean moscas, politica, noticias, coches, ropa... lo que sea (dentro de la "legalidad " y la educacion).Un saludo.