Escrito originalmente por Michi_VTSEstoy de acuerdo en que la sociedad actual está llena de gentuza y de envidiosos/cobardes...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen!!!!!!!!!
Yo los colgaba a todos de los cojones en un arbol, con la premisa de haber sido maaaaaaaala persssssssooooooooona wajajajajja. Ya verias q pronto todo el mundo seria agradable cn los demas ya que dirian buf como me comporte de forma no civica me cuelgan de los huevos.
Mecaguen la lexe, si estuviera en el poder creo q seria un dictador de cojones wajajajja, nunca mejor dixo XDDDD. Si esq........... el poder corrompe

Yo siempre soy agradable y muy buen amigo y educado cn los demas, pero si se portan mal cnmigo.......... soy el tio mas desagradable q os podeis echar a la cara, vengativo a mas no poder. Asiq, mejor amigo de mis amigos y peor enemigo de mis enemigos. Odio a los tipicos grupos de gente q se meten cn uno, suelo ponerme del lado delq esta solo, los otros son una panda de cobardes q si estan ellos solos no dicen ni mu.
Mecaguen la lexe, me voy a hacer un traje de licra de esos y me voy a convertir en THE PUNISHER, wajajajaja.