Escrito originalmente por jmpc5En primer lugar un saludo a todos,Bueno pues el caso es bastante extraño pues se me a pinchado el coche y lo he llebado al taller de neumaticos para cambiar la rueda,no entraba bien el gato y se lo he subido hasta la posicion mas alta,despues de arreglar el neumatico y montarme la rueda lo arranco y le doy para bajarla pero solo me baja de alante y de atras se queda arriba osea de culo en pompa je,je,je,y bota de la ostia,lo llevo a la citroen y me dicen que se me a quemado la bomba y su precio son unos 550€ mas mano de obra,joder que caro sale un pinchazo,en la citroen me han dicho que a sido por eso.¿ALGUIEN PUEDE DARME OTRA OPINION?.Para colmo me dicen que no puede ser de desguace pues viene codificada o algo asin.El proximo c5 sin hidroactiva total son 300€de diferencia.
Por tu última frase deduzco que el el C5III, y si eso te dicen que es por cambirle una rueda, ya puedes denunciarlos directamente.
Si se te ha roto es por cualquier otra razón, pero no por cambiar la rueda.
Las de desguace si que puedes ponerlas, pero luego las tienen que telecodificar, que sólo es enganchar el ordenador e insertar tu VIN en la nueva bomba.
Otra cosa que me estraña es que en un taller de neumáticos utilicen el gato que lleva el coche para subírtelo, pero bueno, cada taller es un mundo.
Saludos y ya nos contarás cuanto es la broma y que razones te dan.