Escrito originalmente por pelazos2002Sq los motores de ford diesel como el de mi antiguo coche o como el orion tuyo esko estaban super poco exprimidos. Fijate q el mio 1800cc y solo 70 cv, como para qmar ese motor, no tenia ni intercooler, turbo a secas, asiq de poco tiron tenia el pobre, seguro q se le podrian hacer medio millon de kilometros tranquilamente sin problemas de motor, de hecho el mio cuando lo vio el mecanico de citroen cuando se lo vendi al comprar el VTS me dijo q el motor lo tenia muy bien cuidado, y q sonaba muy bien y arrancaba perfectamente, y yo todo orgulloso XD wejejejejje.
Cuando veo al q compro mi coche me dan ganas de pisarle la cabeza de lo mal cuidado q lo tiene, la verdad es q me entra morri;a cuando lo veo, no lo puedo evitar, 3 a;itos son 3 a;itos.
Eso si, el embrague lo tenia hecho una mierda.
kuanta razon pelazos, los motores ford diesel antiguos eran lo mas duro ke habia, el mio tenia mas de 1.000.000 de km, y ni una averia de motor, lo uniko la kaja de kambios ke se me jodio la 1ª marxa, pero tuvo arreglo y segui rodando kon el