Q van a bajar las RPM con el tiempo.........??????
Va a ser q no, o el del taller es un pringado q no se merece ser mecanico o lo decia por decir algo.
De todos modos, no pasa nada por llevarlo alto de RPM, tu tranqui q el coche no se rompe ya que esta configurado precisamente para ir asi.
Respecto a lo de ir desahogado, yo cn el coche voy desahogado incluso a 2000 RPM, no es q haga falta q vayas a 4000 para q el coche ande, loq pasa es q no saldra petardeado. Por ponerte un ejemplo, yo en ciudad voy a 40 en cuarta marcha y va fenomenal, y a 60 en quinta, y sin ninguna vibracion y gastando loq un mechero, eso si no pretendas q salga petardeado el coche a esas revoluciones. De todos modos, los gasolina normales de 125cv y 1.6 de configuracion no racing no creas q van a andar mas a bajas y medias RPM, de hecho seguramente anden menos porq suelen llevar relacion de marchas larga, sq hay gente q dice q anda mal este coche a bajas RPM, y no es q ande mal, sino q no anda tan bien como en altas, pero sq los demas coches a no ser q tengan turbo te van a ahcer lo mismo.
Yo sinceramente te digo q se puede llevar el motor desahogado si quieres, pero solo en conduccion tranquila, si pretendes q corra no lo tienes q bajar de 4000. De hecho, un buen motor, uno q con el paso de los a;os se pueda decir q esta bien cuidado es uno el cual llevas a menudo en conduccion economica y amenudo tambien por periodos de tiempo no demasiado largos en los q le metes buenos achuchones exprimiendolo al maximo. Asi es como yo llevo el mio, y mi media deconsumo es de 7.0 actualmnt, ya q el coche consume menos cuantos mas kilometros haces.
Yo creo q cn el tiempo te gustara mas el coche, y para q te ande bien andado tienen q haberle hecho 20000km mas o menos, ahi siq veras su verdadero potencial, y a 30000km seguramnt mas. El mio con 3500 se veia q estaba mas agarrotao q una monja su entrepierna XD. Dale tiempo al tiempo.