robielv Hola a todos tengo un citroen C3 1.4 hdi de 70 cv (Año 2002 – 160.000 km). El coche le compre de segunda mano hace 2 años y al poco de comprarlo se me encendió la luz de inyección y me dejo tirado, lo lleve a Citroen y me dijeron que no tenia nada, a los 11 meses mismo problema y misma contestación de Citroen, a los 15 días mismo problema y la contestación de Citroen me indican que es un problema del calculador de inyección del motor, ellos solo me lo cambian y la broma me cuesta 935 Euros, me indican que hay quien los reprograma y me estoy volviendo loco buscando donde reprogramarlo para ahorrarme una pelas, me parece una pasada. He estado mirando reprogramación con aumento de los caballos pero no tengo muy claro que esto lo solucione, Yo no tengo ni pajolera idea de cómo funciona esto y unos me dicen que la reprogramación se hace por la BSI y el problema yo le tengo en la centralita del motor. En Reprogval, os dejo un link: http://www.reprogval.es/, me cambian la cartografía de la centralita del motor y mejoraría el rendimiento del coche. Creéis que esto lo solucionaría o no tiene nada que ver el problema que yo tengo con la cartografía de la centralita. Estoy totalmente perdido. Mil gracias por anticipado.
lacosabis Escrito originalmente por robielvHola a todos tengo un citroen C3 1.4 hdi de 70 cv (Año 2002 – 160.000 km). El coche le compre de segunda mano hace 2 años y al poco de comprarlo se me encendió la luz de inyección y me dejo tirado, lo lleve a Citroen y me dijeron que no tenia nada, a los 11 meses mismo problema y misma contestación de Citroen, a los 15 días mismo problema y la contestación de Citroen me indican que es un problema del calculador de inyección del motor, ellos solo me lo cambian y la broma me cuesta 935 Euros, me indican que hay quien los reprograma y me estoy volviendo loco buscando donde reprogramarlo para ahorrarme una pelas, me parece una pasada. He estado mirando reprogramación con aumento de los caballos pero no tengo muy claro que esto lo solucione, Yo no tengo ni pajolera idea de cómo funciona esto y unos me dicen que la reprogramación se hace por la BSI y el problema yo le tengo en la centralita del motor. En Reprogval, os dejo un link: http://www.reprogval.es/, me cambian la cartografía de la centralita del motor y mejoraría el rendimiento del coche. Creéis que esto lo solucionaría o no tiene nada que ver el problema que yo tengo con la cartografía de la centralita. Estoy totalmente perdido. Mil gracias por anticipado.Busca TLR en internet, seguro que por teléfono te darán una respuesta a tu problema.Saludos
robielv Escrito originalmente por lacosabisEscrito originalmente por robielvHola a todos tengo un citroen C3 1.4 hdi de 70 cv (Año 2002 – 160.000 km). El coche le compre de segunda mano hace 2 años y al poco de comprarlo se me encendió la luz de inyección y me dejo tirado, lo lleve a Citroen y me dijeron que no tenia nada, a los 11 meses mismo problema y misma contestación de Citroen, a los 15 días mismo problema y la contestación de Citroen me indican que es un problema del calculador de inyección del motor, ellos solo me lo cambian y la broma me cuesta 935 Euros, me indican que hay quien los reprograma y me estoy volviendo loco buscando donde reprogramarlo para ahorrarme una pelas, me parece una pasada. He estado mirando reprogramación con aumento de los caballos pero no tengo muy claro que esto lo solucione, Yo no tengo ni pajolera idea de cómo funciona esto y unos me dicen que la reprogramación se hace por la BSI y el problema yo le tengo en la centralita del motor. En Reprogval, os dejo un link: http://www.reprogval.es/, me cambian la cartografía de la centralita del motor y mejoraría el rendimiento del coche. Creéis que esto lo solucionaría o no tiene nada que ver el problema que yo tengo con la cartografía de la centralita. Estoy totalmente perdido. Mil gracias por anticipado.Busca TLR en internet, seguro que por teléfono te darán una respuesta a tu problema.SaludosGracias, pero no entiendo que significa TLR?
odex_c2 Escrito originalmente por robielvGracias, pero no entiendo que significa TLR?Te dejo el enlace para que te informes: http://www.tallereslrios.com/SALUDOSS
robielv Gracias, he hablado con ellos y he quedado en llevarles el coche en Septiembre para que me lo revisen y me digan que se puede hacer. Ya os contare.Un abrazo,