la cosa está en que ami me a pasado lo mismo, se me jodio la radio del c3, y e intentado todo, poner una nueva, una vieja, de peugeot, y nada.....luego descrubri k abia k programarlas en la citroen XDDDD....tarde!!! pero de todas fromas mi radio seguia sin funcionar, lo que hice fue revisar los conectores, puse un radio panasonic que compre por si ya lo cambiaba del todo, pero aun asi con un radio de los nuevos xq antes k nada, el c3 mio es de 2005...jejej k se me a pasasdo jejeje, pues k lo lleve a la casa con el radio del nuevo me lo programaron y no iba....desisti...15 pavos a la mierda....y le puse la panasonic....asi k si kieres te comento mi experiencia, tengo montada la panasonic, unos altavoces sony de 50watts, y como subwoofer una paranoia de las mias, te comento....no se si conoceis los creative four points surrounds, pues son unos 4 altavoces y un subwoofer para usarlos como sistema de sonido envolvente para un ordenador con una soundblaster, pues bien, en el coche tngo colocado un transformador de 12 a 220v de 150watts, pues tngo enchufado este sistema pero tan solo 2 altavoces y el subwoofer, en principio diras pues tendra poca potencia, pero k va, no se keda corto para nada, esta conectado a la entrada auxiliar trasera del radio y la verdad que suena tela de bien...para colocar los 2 altavoces que te he comentado, como los reposacabezas traseros tienen forma de L invertida, los tngo colocados ai para cuando abra el maletero suenen bien, y el subwoofer debajo del asiento del conductor, x varias razones, cabe xdddd, es donde mejor suena en todo el coche, y es el unico sitio donde no me molesta ni molesta al que esta detras sentado. Se de un amigo que tiene un megane y debajo del asiento un subwoofer superplano de la marca blaupunkt...y para nada pierde calidad en los bajos...ya no se si estara a la venta este subwoofer el k si ke esta es este...si te sirve....http://www.blaupunkt.com/es/7606346001_main.asp
lo ultimo que comentarte, suena bastante muy bien jejeje, si kieres fotos de como lo tengo isntalado o algo, avisame y sino pues espero averte servido de ayuda!! saludetes!!!! jejeje