felcianomateos Hola a [email protected] Mi picasso es de abril del 2000 y el otro día se quedó la llave bloqueada con el motor encendido y lo tuve que calar para pararlo, luego ttras echarle tres en uno conseguí sacar la llave pero ahora el problema es que el climatizador no echa aire así que todo parece indicar que tengo la famosa avería del clausor. El tema es que he ido a la citroen ( la de Doctor esquerdo de Madrid) y aunque nada más ver el tema sabían lo que era no reconocen ninguna responsabilidad y me han pedido 300 pavos por el arreglo. He llamado a tención al cliente y me dicen que en algunos caso se han hecho cargo pero como una atención comercial no por que tuvieran responsabilidad y que como mi cohe tenía 175000 y 8 años pues chungo aunque me contestarían (me temo que negativamente). Ahora mi interés es saber si [email protected] conocéis algún taller en Madrid que puedan hacer la "ñapa" eléctrica del rele y el contactor para poder tener aire acondicionado este verano, porque a la citroen no la pienso dar ni un pavo. Gracias de antemano.