user_5169856 joooooooo, sé k dejé esto un poco d lado pero es k tengo 2 trabajos a la vez y os podéis imaginar como estoy!!!! aisss pero en agosto ya tng mis vakacionessssss yujuuuu k me vy a un todo incluido 5 dias para buá! descansar jijij os pongo los dientes largos?jajajajaja un besito para todosssss y 1.000 [email protected]@[email protected]@§•®ψ ♥ ®uβëN
user_5169856 lo q quiero es cambiar mi foto y npuedooo!!! km habia k poner el archivo?en jpg no era,no? andaaaa ayudarme k kiero kambiar d foto jejeje
karrerax Escrito originalmente por SoRa-YiKalo q quiero es cambiar mi foto y npuedooo!!! km habia k poner el archivo?en jpg no era,no? andaaaa ayudarme k kiero kambiar d foto jejejetienes que ponerla en JPG o gif y luego ajustarle el tamaño.saludos
user_2399789 Escrito originalmente por casetawebEscrito originalmente por karrerax_Me gusta tu avatar ami tmb... No, si no teneis mal gusto!!! jejejeje
karrerax_ Escrito originalmente por SoRa-YiKajoooo ni en gif ni en jpg se cambia =(a mi ya me va bien la que tienes puesta
casetaweb Escrito originalmente por SoRa-YiKajoooo ni en gif ni en jpg se cambia =(tarda unos dias en cambiarse... PD: no la cambies...
user_5169856 jooo pero no es k n se cambie sino k pone k esa imagen n se puede, xk no es no se jpg pero si la he pasao a jpg aisss xDkería poner otra mía mas actualizada pero weno ya lo intentaré en otro momento xD besiiiiiitos
karrerax_ Escrito originalmente por SoRa-YiKajooo pero no es k n se cambie sino k pone k esa imagen n se puede, xk no es no se jpg pero si la he pasao a jpg aisss xDkería poner otra mía mas actualizada pero weno ya lo intentaré en otro momento xD besiiiiiitoste he enviado un privado