c2project Hola amigos!Hace tiempo que envidio como le quedan los dos focos pqñitos sobrepuestos a los mini cooper y siempre me he preguntado como le kedarían a un C2, para colmo cerca de casa tengo un fiesta ST azul (igual que el mio) que le ha colocado unos Hella de tamaño discreto y le quedan genial! Alguien tiene alguna foto en su poder de un C2 con los focos puestos? Ando loco buscando una para ver como le quedan!
c2project Bueno pues ya que veo que nadie sabe nada ya os pondré las fotos yo. En tres días me llegan los Hella Rallye 3000 a ver como quedan...
odex_c2 Hola.Creo que eres pionero en esto.Como/donde los vas a enganchar? Cuando los tengas pon fotos que me pica la curiosidadSALUDOSS
c2project Alfinal montaré otros, no montaré los rallye 3000 pq son de 8 pulgadas y es mucho diametro quedan exagerados. Asi que montare unos de 155 mm de nose que marca. Los he pillado en e-bay.Los voy a montar mas o menos en el punto de la matricula y un poco más altos!
c2project La verdad que para lo que me han costado...los presentaré y si no me gustan se los doy a un colega que tiene un 106 rallye que a ese seguro k le kedan bien!
c2project Pues estudiando la manera de fijarlos, luego cuelgo una foto presentados en el coche para ver k os parece... pero el kit completo lo vereis la semana k viene con los focos, los tiradores del capó y los guardabarros de silicona Sparco.
c2project Escrito originalmente por jacks_ONAhora unas faldillas azules y te puede quedar muy majoEl lunes coloco las faldillas y los tiradores! y estan encargadas las pegatinas de citroen sport y la chapa de citroen sport que tienes en la firma
jacks_on Escrito originalmente por C2projectEl lunes coloco las faldillas y los tiradores! y estan encargadas las pegatinas de citroen sport y la chapa de citroen sport que tienes en la firmaJodo que bueno... queremos fotos!!
nuchi83 con la calandra igual kedarian mas chulos, no os parece?Habra k ver el resultado final, yo de momento no kiero opinar.