Hola gente cuanto tiempo, alguien se acuerda de mi? XD
He estado muy liado porque entré en una empresa que curraba muchas horas y con la faena del piso y tal pues no tenia mucho tiempo disponible.
Las vida me va bien y ahora dispongo de más tiempo (nuevo currito

)
Bien no me enrollo más...
Como todos sabéis de vez en cuando meto el c2 vts en algun cirtcuito, la última vez en Calafat entré en una curva muy fuerte y reventé la rueda xD.
Bien he estado meses dandole vueltas de comprarme un coche exclusivo para tandas y Track Days pero tengo el problema que sólo me gustan los coches franceses.
Es decir me queria comprar un Saxo VTS, 106 GTI, o un AX GTI i meterle motor de Saxo VTS pero...... estos coches estan muy sobrevalorados y para encontrar uno te piden minimo 3000€ destrozado. Esto me ha hecho recapacitar y pensar en aguantar el C2 e ir haciendolo cosas poco a poco. El año que viene si todo va bien seré Papá y entonces compraré otro coche para diario jijiji.
Bien no me enrollo más he tomado esta decisión porque estoy enamorado del C2 y aunque en ocasiones le falta algo de chicha para mi su chasis y puesta a punto es la puta bomba. Además con inversión se puede mejorar bastante el rendimiento.
Bien no me enrollo más, nos vemos a partir de hoy por aquí de nuevo.