Bueno, cuando me pasó eso lo tuve que dejar en la casa. Al dia siguiente me acerqué para ver si le podian meter mano, y un empleado me dijo que veria cual era la averia y que me llamarian para ver cuando podrian empezar con el, ya que si no tenia cita no me podian colar delante de los que si, hasta ahi todo bien.
Llamé por teléfono y el mismo que me atendió se puso a dar voces por telefono:
- ¿Vamos a ver no te he dicho que no iba a estar hoy? que hasta dentro de una semana no iban a mirar cual era la averia, que no llamase hasta entonces.
Claro, tendría un mal dia el muchacho, pero yo lo tuve peor, asi que lo mande al carajo, y le dije que no tocase el coche, que me lo llevaba a otro taller (ya no esta en garantia), asi que fuí y me lo llevé a Rues Automoción, en Sevilla.
Pues despues de 15 dias dieron con el fallo de los tirones...
CAPTADOR PMS y CAPTADOR ARBOL DE LEVAS
Osea que el captador del cigueñal jodio y desincronizado.
Asi que si alguno tiene este mismo problema, que no lo deje pasar porque lo mismo que a mi me dejó tirado "porque si" al lado de mi casa, tambien me podria haber dejado tirado en medio de la nada.
Total factura... 291,72 (las piezas solo 51,48 asi que el resto de mano de obra)
Ahora me sale que el filtro antipolucion da fallo. Esto es un sinvivir... no me compro otro citroën ni a mitad de precio... como se dice por ahi...
A MAS TONTERIAS, MAS AVERIAS... jejeje.