nuchi83 Pues eso k compro llantas, en principio me gustarian las suzuka o las guepard, imprescimcible k vengan con gomas montadas. Escucho ofertas.p.d.: preferiblemente zona de galicia.
caco-vts no lo tenia pensao,pero si las quierwes...son las del vts,calzadas la semana pasada 2 goodyear eagle F1,y 2 exalto,estan nuevecitas ya que el coche tiene 6 meses....
nuchi83 Escrito originalmente por poluxitoTe interesan unas Kosei sniper en 16"?Pues todo depende de donde eres, del precio, de si traen los neumaticos, y si pones unas fotillo mejor.
poluxito Pues bien, las llantas son 7x16" ET 35(creo, es el de ford) por lo que incluyo unos separadores y centradores de 18mm. Van los 4 neumáticos, con unos 15.000km + ó -. En este enlace subí un .rar con fotos de las llantas y los neumáticos -> http://www.mediafire.com/?yzztfdmmnnyEl precio sería de 400€ con envio incluido, ya que estan en tenerife.
nuchi83 poluxito no me deja ver las fotos, alguien podria hacer algo ara que se viesen. De cuanto son los separadores?
esko_vts no es para verlas, primeros te las tienes ke descargar y las guarda en tu pc y despues las puedes ver jejeje, yo ya las e visto XD
poluxito Los separadores son de 18mm.Ahora les haré más fotos, a las llantas y separadores, para que puedas ver bien su estado, ya que tuve otro comprador que me hizo enviarlas hasta Barcelona (a lo mejor alguno ha leido la historia en otro foro) a contrareembolso y luego pasó de ir a recogerlas; y desde que me llegaron ni las e desempaquetado, así que tengo que comprobar que esten tal y como las envié.
nuchi83 Pues si haces el favor,ien mandame unas fotillos, porque no me deja descargar las de ese enlace, no se si estoy haciendo algo mal o kEdito: Ya he conseguido verlas, ok, me lo pensare poruqe no se no es el tipo de llanta k tenia pensado.
naranjitoc3 hola poluxito,yo si conozco tu historia,a ver si ahora tienes mas suerte y las vendes....saludos