Muy buenas tardes a todos! Soy nuevo en el foro, no se si hay que pasar or algún post de presentación o asi porque no lo he encontrado, si es asi comunicarlo y me paso, os cuento un poko sobre mi, soy un chico de 20 años de Barcelona, mi padre es taxista y hace el servicio con un C5 II (2.0HDI 138CV FAP), su antecesor fué un 406 2.1STDT 110Cv actualmente en mis manos y bueno, os he conocido ya que y soy miembro del club 406 y un dia me pico la curiosidad si para el C5 tambien existiria un foro donde solucionar problemas y ver infrmación de interes sobre el C5 y afortunadamente existe y aqui estoy!! jeje
Hace tiempo que os leo pero tengo una serie de dudas que os formularé a ver is me podeis solucionar, todas ellas las he buscado en el buscador y no encuentro nada al respecto asi que allá va la primera.
Puesto que parece q vuelve a estar d moda hacer el cambio de aceite con extractoras y se que hay muchas posturas a favor y en contra, finalmente nosotros (mi padre y yo) nos decantamos porque la extractora va bastante bien (hemos pedido muchas opiniones d confianza etc) hemos pensado comprar una extractora para hacer los cambios nosotros tanto al 406 como al C5, el tema es que la ultma vez q mi padre hizo el cambio d aceite en el taller d confianza (se ha acabado la garantia del coche) intentaron hacerlo por extractora y introduciendo la varilla por la varilla del aceite no entraba hasta el fondo, quedaba obturada a la mitad, habeis hecho vosotros o visto cambios con extractora?? se puede o hay algo que impide tal metodo?
Si sabeis de extractoras tanto electricas como neumaticas (tengo compresor) tambien me interesa.
Muchas gracias de antemano!!