Buenas tardes a todos:
Quisiera saber si alquien a conseguido destapizar las puertas de atras de un C3 con elevalunas manual. No se como sacar la maneta que sube y baja los cristales traseros. Los delanteros y los tuiters si que los he desmontado
Quisiera cambiar todos los altavoces del coche y la radio (me falta el utillaje para sacarlo), pero no puedo desmontarla.
He leido todo lo referente al tema en cuestion, y no he consequido leer nada, solo distintos puntos de vista de personas que consideran si es mejor cambiar altavoces o radio o las dos cosas.
Creo que sera decision de cada uno hacer lo que le parezca.
A nota informativa para quien lo quiera saber, es mas rentable, como ya se ha comentado anteriormente, adquirir los altavoces en tiendas de electronica, ya que tienen mucha calidad a bajo precio, he incluso nos asesoraran mejor que en una tienda de car audio. Muchas tiendas de car audio tambien adquieren altavoces en estas tiendas, porque saben realmente su eficacia y nos meten una pegatina en el iman y los hacen pagar lo que ellos digan.
En una casa de electronica podremos elegir la impedancia de dichos altavoces(algo a tener en cuenta, dependiendo de los que pongamos impedancia=resistencia, siendo de 4ohm o de 8ohm), despues los podemos elegir coaxiales (es el tipo de conexion y de una sola via) o multivias (de 2o3 vias incluidas en el mismo altavoz), bueno a grandes rasgos es esto.
Referente a radio-cd tambien se pueden mirar en casas de informatica, ya que ellos tienen lectores-reproductores de todos los formatos.(EL MP3 NI SUCEDANIOS NO SIRVE PARA TENER CALIDAD DE SONIDO)
Bueno amigos gracias por leer mi toston, si alguien quiere mas imformacion, ya colgare algo sobre informacion a tener en cuenta sobre altavoces, etapas, y reproductores.
Ah!! y por favor que alguien me conteste a mi pregunta, GRACIAS OTRA VEZ