Los tornillos de las bisagras debes de llevarlos flojos, a mi me pasó en garantía, en el taller me lo arreglaron pero al final los apreté yo a conciencia y hasta ahora.
¿como hacerlo?
Los tornillos son cabeza "torn" (o algo parecido), da igual como se llamen, el tema es que si tienes una caja de herramientas regularcita, seguro que tendrás alguna punta que sea propia para el tornillo, perdona que insista tiene que ser LA PROPIA, pues si utilizas algun otro destornillador, no hará nada más que estropear la cabeza del tornillo y no apretarás a conciencia.
Una vea flojo, lo aprietas lo justo para que no se mueva, cierras la puerta y vas tanteando hasta que te quede ok, con movimientos de cierra y apertura suaves para que que no se mueva el tornillo. Una vez lo tengas ok, aprietas a fondo y listo.
Tienes que tener tambien un destornillador en forma de "L" para tener fuerza de apriete, pues con uno normal te quedará flojo y a los 3 días el tornillo vuelve a aflojarse y vuelta a empezar. Yo tengo una "carraca" con el vaso propio donde va acoplada la punta comentada, siempre va bien tener este juego. En los chinos valen "na y menos".
Espero haberte ayudado.
Salu2