Ayer lleve el pequeño break a cambiar las famosas gomas de los bultos y a sustituir el volante en garantia,y menuda jugada.
Tras varios intentos del chavalito al intentar colocar el volante,el coche daba fallo de esp y asr,pues resulta que se habia cargado el famoso Com 2000.
Me dice el jefe de montaje que me lleve el coche asi que no ocurre nada por ir sin esp y asr.
Bueno en vez de pegarle cuatro voces y decirle lo listo que es y la poca mano que tiene para contarle a un cliente el problema,le propongo llevarme mi coche pero siempre y cuando me rrellene una hoja como que llevo el coche en esas condiciones y que se hace responsable de todo cuanto ocurra al respecto.
Al tio se le hace la cara coca-cola.
Se niega logicamente a esto ,es logico .
Le pido hablar con el jefe de taller pero al ser 13:30 se habia ido a comer y asombrosamente no hay nadie que se haga cargo nada,pido coche de sutitucion pero tampoco esta el tio que lo lleva,o sea un espectaculo encima en el taller mio de confianza.
Tras cambiar las gomas de las puertas, en una trasera para ser mas exactos resulta que el ingeniero de gomas que las cambia quita una pieza de plastico que va pegada al cristal con un destornillador sin darse cuenta que la luna es laminada para sol y se carga,vamos la ralla entera,con lo cual ..........
al final cuatro voces diciendoles lo inutiles que son,hoja de reclamacion al concesionario y otra a citroen españa,y como no,recibo entusiasmado las disculpas del jefe de taller y esperando solucion para ya porque sino voy a tener que volver y continuar con mi bronca,que una vez caliente ya hasta me gusta.
Firmado;:
La impresionante post venta y reparaciones de citroen españa en MOSTOLES.
Carretera Antigua De Extremadura (N-v) KM 21'400
28934 Mostoles
916 472 244