caco-vts se cerraran los pedidos a finales de agosto,principios de septiembre,los pagos y la entrega seria en septiembre
irakidesolator pues na xico cuando lo tengas to claro avisame que ya tengo los titos peparados y con ganas de montarlo to.
caco-vts iraki,confirmame que estan son las referencias que quieres:Código:KTI-261SCódigo:KET261http://www.rcracing.es/?q=es/catalegconfirmame que son esas 2 las que quieres ok?
irakidesolator confirmado queda caco esas son, gracias apañero eres el mejor si algun dia tengo el placer de conocerte recuerdame que te debo unas birras de las carillas jejejejejeje
caco-vts Escrito originalmente por irakidesolatorconfirmado queda caco esas son, gracias apañero eres el mejor si algun dia tengo el placer de conocerte recuerdame que te debo unas birras de las carillas jejejejejejejejeejej,tomo nota de lo de las birras!
bxrr CASI A MITAD DE PRECIO ES LA OPORTUNIDAD PARA COMPRAR LOS KCE261ia me e registrado y he pedido un clio en la renault uno con autoblocante de esos que no se ven¿¿¿ jejea esperar hasta principios de septiembre pero haber si merece la pena.
caco-vts este domingo se cierra el pedido,iraki te he dejado un MP para que me confirmes(siento ser tan pesado)si alguien mas quiere algo que espabile!!saludos racing!
irakidesolator mp contestado espero que este todo correcto si te falta algun dato avisame un saludete
irakidesolator wenas caco solo queria saber como iva el tema del pedido si se saben ya fechas de entrega o alguna cosilla nueva enga un saludete
irakidesolator wenas solo pasaba por aqui y queria saber como iva el temilla si se ha retomo o sigue en espera. saludos