cantoria Amigos:Soy argentino y necesito informacion hacerca de las medidas de seguridad del C3. Les cuento rapidamente: tengo un hermano el cual tuvo un accidente muy grave en un C3 en una ruta y choco casi de frente con otro vehiculo; en el accidente hubo heridos graves y familiares fallecidos. Segun diarios locales se dice que viajaba a gran velocidad dado que el motor quedo al costado del camino a unos 20m del accidente (realizo un trompo).Conociendolo no creo que lo hiciera. Tengo entendido que el C3 como medida de seguridad es desprender el motor en caso de accidente para evitar introducirse en el habitaculo. Alguien me puede confirmar esa informacion con datos reales de fabrica para utilizarlo de demostracion.-Agradeceria la informacion, y de ser posible enviamela a la direccion [email protected] y por supuesto por este medio. Desde ya muchas gracias.-
odex_c2 Yo tambien he oido esa medida de seguridad, pero solo de oidas.Eso si, si el motor se desprendio si tuvo que ser un golpe fortisimo...Siento no poder ayudarSALUDOSS
naranjitoc3 los soportes del motor estan echos en aluminio y pensado,para que en caso de choque fuerte se desprenda el motor pa que este no golpee el habitaculo ni se introduzca en el....