Escrito originalmente por mordiskosWenas,
Gracias por contestar...ya me temia que habia hecho una burrada muy gorda, pero ya que la etapa no es que sea de las muy caras no me preocupo...
La etapa se encendia sin problemas, es mas, el mismo dia que la monte, estube dandole caña durante 5 minutos o asi y sin problemas, perfecta.
Quitando el positivo y dejandolo un rato quitado y luego ponerlo no me ha funcionado.
La razon por la que no pase el cable desde la bateria hasta la etapa es porque no se por donde pasarlo...estube mirando como 30 minutos largos por donde podia pasar el cable y no vi ningun sitio...
Si alguien sabe por donde puedo hacerlo se lo agradeceria mucho, de verdad, esto de no poder usar el coche ahora que lo tengo todo bien montadito, jode bastante la verdad.
Salu2!
mmm, wens mordiskos, vamos por partes.
yo al igual que tu me monté me equipazo en mi c3.
como bien han dicho nuestros compañeros mas arriba tienes que ponerle un positivo que vaya directo de la etapa a la bateria de X seccion(tiene que ser gordo, cuanto mas Watios de etapa mas gordo ya que requiere mas energia), y tambien verás que hay otro sitio en la etapa para conectar otro positivo, en ese hueco va el remote, un cable finito directo a la radio, que hace que cuando se encienda la radio se encienda la etapa y cuando se apague la radio se apague esta...
Esto del remote hazlo bien ya que si no te puede xupar la bateria porque puede que se te quede encendida la etapa tooooodo el tiempo y claro...
El hueco esta justo detras de los pedales pero por arriba, si tengo tiempo haré una foto por donde hay que pasar el cable.
Pero bueno tambien te digo una cosa. si no te quieres complicar coje y vete a una tienda tuning y le dices que te pasen el POSITIVO y que te pongan el remote y te quitas de complicaciones

PD: cable finito para ampilificador = a que te arda la instalación
Un saludo!!!