duna_pluri Hola a todos! Ademas de todas las cosas que le pasa a mi coche, la principal y la que mas me preocupa, es que desde hace 1 mes mas o menos cuando acelero en 1ª y en 2ª (en las demas marchas no lo se xq al ir mas rapido no lo noto) el coche echa mucho humo blanco. Me dijeron que podia ser por el flitro del gasoil, pero he cambiado todos los filtros aparte del aceite y al principio parecia que no echaba tanto pero ahora vuelve otra vez, unas veces me echa y otras no. He ido a un taller pero no me lo han podido mirar xq estan saturados asi que estoy en las mismas. Mi problema es que me voy de viaje y necesito llevarme el coche, no se si sera malo moverlo tantos kilometros y el del taller como no sabe de que es si no lo mira no sabe si sera malo moverlo o no. Alguno le ha pasado esto con su pluriel? si sabeis algo o teneis una ligera idea de que puede ser o si es malo moverlo porfa decirmelo que me rayo mucho con el dichoso coche. Muchas gracias de antemano.
odex_c2 Hola.Has notado que baje el nivel de aceite?El humo blanquecino es indicativo de que se va quemando el aceite a la vez que el gasoilSALUDOSS