Escrito originalmente por VTSGRISHola karrera, primero que nada felicitarte por la edición del video...que pena no poder darle un empujoncito al ST no??

...Me imagino la rabia que se ha de sentir no poder pasarlo.
Te quería preguntar a tí que estás siempre en tandas y demás, que gomas me recomiendas tú para el peloto ya que ahora mismo me toca cambiarlas y estoy un poco indeciso todavía....decirte que por aquí por Canarias no llueve mucho y el tiempo normalmente está entre 18-24ºC...Espero me recomiendes
Si quieres contestame por privado, para no desviar el tema original del post. Gracias. Un saludo y Felicidades.
Ya me conformo con poder "seguirlo" xD
Yo por lo que veo que montan los "tanderos" en mi web de forotandas tienes dos opciones:
- neumáticos Tipo semislick pero homologado . Tienes dos modelos los Toyo 888 o los Yokohama A048. En conducción a fuego estos neumáticos te pueden durar como mucho 2000-3000 Km por decirte algo. En cinducción "mixta" es decir conducción normal y de vez en cuando algun tramillo pues cuenta un poco menos de la mitad de lo que a ti te duren las de serie. Es decir si te duran las e serie 20.000 pues cuenta que te van a durar 8000 Km. Es una opción muy cara sobretodo en 16' y más viendo lo que duran. Lo ideal y sensato podria ser cojerse una llantas baratas en 15' como las Braid Win Race A (450€ nuevas) y montarle unos neumáticos de este tipo que te salan a 80 € y montarlas cuando te interese.
- la otra opción es montar unos neumáticos blandos pero no tan extremos y para llevar siempre con tu llanta habitual. En este caso he oido maravillas de las Yokohama parada y también hablan muy bien de las Toyo Proxes T1R.
Te repito que no soy experto ni nada por el estilo, sólo me baso en las habladurias de lso que realmente saben.