stravaganzzza Bueno he decidido comprarme este coche en septiembre a la vuelta de las vacaciones,,,y me he decidido por el Vti de 120 cv y el acabado Vts plus...Que os parece?hago unos 15000 km al añño por eso me han recomendado gasolina,,,
firehawk ¿Por cuanto te sale?¿VTS Plus?De todas formas, los nuevos motores de gasolina de PSA no tienen nada que ver con los anteriores y con 120cv vas más que de sobra.
stravaganzzza El precio no es aun fijo pork me lo kiero comprar en Septiembre una vez k haya vuelto de las vacaciones y haya vendido mi seat Leon...Pero ayer mismo me lo ofrecio por 17.800...su primera oferta fue 18.800...El acabado esta de P.M es de los mas completo k ahi....
firehawk Para saber si el precio encaja habría que saber con exactitud qué modelo es y qué extras lleva. Sólo así nos podríamos asegurar pero la verdad es que es una buena compra.
stravaganzzza Pues es el C4 coupe de gasolina el nuevo motor VTI 1.6 de 120 cv con el acabado Vts plus k es el mas alto para el coupe...tiene hasta las luces de bi-xenon...Extras...pues el pack bluethoot con el cargador de cd el aleron trasero y el cable para el ipod.No se le puede añadir mucho pork como te digo es el mas alto de la gama...Lo unico seria el Navi pero el coxe duerme en la calle y no me mola...y el techo k si me gustaria pero bueno no se lo pondre k ademas el seguro tmb me saldria mas caro
firehawk Escrito originalmente por stravaganzza_fifaPues es el C4 coupe de gasolina el nuevo motor VTI 1.6 de 120 cv con el acabado Vts plus k es el mas alto para el coupe...tiene hasta las luces de bi-xenon...Extras...pues el pack bluethoot con el cargador de cd el aleron trasero y el cable para el ipod.No se le puede añadir mucho pork como te digo es el mas alto de la gama...Lo unico seria el Navi pero el coxe duerme en la calle y no me mola...y el techo k si me gustaria pero bueno no se lo pondre k ademas el seguro tmb me saldria mas caroPues mira que yo sí que le quitaría algún extra por ahí y le metía el techo...
stravaganzzza La verdad es k keda muy bonito pero el seguro me subiria ya ademas el coxe va a dormir en la calle...cosa k no me mola...