Escrito originalmente por romanvtsEscrito originalmente por karrerax_
Con 250€ de presupuesto vas un poco justo.
Yo lo que haria con ese dinero:
Si tienes los discos bien aún , pastillas Ferodo DS 2500, Latiguillos metalicos Goodrige y liquido de frenos AP Racing 5.1
El precio de este material seria de unos 240€-280 € depende el sitio, a parte montaje.
No ganarás en potencia ojo pero no tendrás problemas por sobrecalentamiento de las pastillas.
Pro 450€ montaria lo que te he dicho más discos Tarox G88.
Ok gracias, los discos en un principio estan bien todavia. Voy a mirar lo que me dices.
Ya tenía claro que no iba a ganar potencia con los frenos, pero es las modificaciones para pillar unos pocos caballos me parecen caras, eso si, si se puede hacer algo para tener mas bajos a un precio razonable......
Hola de nuevo.
Ando yo liado tb con el tema de los frenos y ya tengo precios. Lo que te comenté se va a los 298 € finalmente. DS2500, latiguillos y liquido 5.1.
Si quieres algo más economico pero mejor que lo de serie te recomiendo esto (precios reales que me han apsado ya)
- Pastlla EBC Green Stuff (65€)
- Latiguillos acero Goodrife (96€)
- Liquido Motul 5.1 (13€)
TOTAL 174€
Es un muy buen precio, las pastillas dan un muy buen resultado. Lo de las DS2500 que te comenté es un poco extremo para calle, pues las DS2500 van mejor en caliente que en frio y además "chillan"