Escrito originalmente por por_escrito
A mi lo que me hace es apagarse cuando doy alguna curva algo pasado a izquierdas.
A veces se enciende de nuevo y a veces tengo que apagar y volver a encender para que reaccione.
Tengo varias preguntas de tu experiencia. La primera es si te has fijado en la numeración de la bombilla que te han puesto comparándola con la que tenías o la que te han quitado. La segunda, y la más complicada, como puede deberse a la bombilla si cuando vuelves a encenderla se enciende.
Bueno, para finalizar, siempre se aconseja cambiar las dos bombillas cuando se cambia una, pero eso de que la nueva sea más amarillenta que la que tenías, a mi no me acaba de cuadrar.
Saludos, y, por mi parte, mantenme informado.
Hola de nuevo Por_escrito,
Tal y como me recomiendas por mp dejo mi consulta en el hilo
Muchas gracias por vuestra ayuda !!!!
Cita:
Hola ,
Me suena de haberte leido q cambiaste una lámpara de tu buga, creo q en tu caso era la izda, q si entrabas fuerte a izdas se apagaba no ?
Pudiste cambiarla ?
Sin desmontar el faro ?
Se q me vas a decir q lea q hay info en el foro y si, la hay pero mi duda está en el conector de la lámpara, va durísimo o no sale sin soltar algo q no veo o no se si tiene algún truco q se me escapa
Me está vacilando la dcha, se enciende y apaga cuando le viene en gana y tiene un tono ligeramente mas amarillo, muy poco muy poco pero se le nota y estoy ya indagando el tema......
Ambas son Osram
Muchas Gracias de ante mano
Por cierto, soy el pirao q pone los C5 en marcha desde el movil........ jejejejeje !!!! no se si me habrás leido por ahí o te habrán comentado algo pero por si aca, me gustaría compartir esto con vos !!!!
http://vimeo.com/17680909
http://vimeo.com/35266062
salu2 !!!!
PD: por cierto, gracias a ti pudo restaurar el módulo del partronik q se le había ido la pinza con el lexia, lo hice con proxia, tal y como mas o menos, q leches, no se como pero con el proxia volvió a funcionar correctamente, gracias tiuuuuuuu !!!!!