Tengo mi C2 desde hace unos 10 meses, y ahora que tengo unas pocas pelas, y tiempo quiero hacerle algunas cosillas.
De momento le he puesto un par de pegatinas, le he cambiado los tapones de las ruedas a unos que me indican si están bajas de presión y le he instalado el mando a distancia de las puertas del garaje. Tengo pendiente ponerle el manos libres "Parrot CK 3100", me falta un cable, no se cual es, si alguien lo sabe que me lo indique. También tengo pendiente ponerle una base para el iPod, antes funcionaba pero por intentar integrarlo en el posa vasos ahora no me funciona.
En cuanto a las llantas me han gustado mucho las OZ Superturismo WRC pero son carillas, aun estoy pagando el coche, así que he decidido que voy a pintar las que vienen de serie, alguien me puede indicar que pintura funciona bien, de color blanco. Y otra cosa más importante, ¿como puedo quitar la cubierta de las llantas?, de forma casera.
Me gustaría pintar las pinzas de freno de color rojo, igualmente necesitaría saber que pintura funciona bien, me imagino que será alguna que pueda soportar altas temperaturas. Algún consejo para hacer este pequeño brico?????
Le voy a meter un escape de Don Silencioso, el precio ronda los 360€, pero incluye instalación???? Si no es así, es complicada la instalación???? Afecta a la garantía???
Ya que tiene 13.000Km voy a cambiarle el aceite así que alquilare un Box de este sitio, os dejo el link por si no lo conocéis http://www.carandyou.com/, incluso le instalare el tubo si no es muy complicado, claro esta.
Por ultimo le voy a tintar las lunas, cuando haya cumplido el primer año de carnet, que será cuando el coche cumpla un añito.
Una cosilla muy importante, alguien sabe donde puedo conseguir el chasis de un asiento para el VTS con airbag, tiene que ser el del lado derecho (copiloto), esta roto y me piden 1.000€ por un chasis nuevo, más el montaje.
Esto parece una declaración, un poco aburrido pero tengo mucha ilusión en darle mas vidilla a mi coche.
Muchas gracias a todos los foreros