Pues nada, que hoy mi Nuevo Berlingo cumple 1 mes y ya se ha tragado 7.300 kms... La verdad es que va fenomenal, es un tiro con sus 110 CV, recupera en cualquier marcha, es cómoda (como para haberme cascao un Barcelona-Toulouse-Barcelona en 7 horas y no llegar baldao!!), consume muchísimo menos que mi anterior Tourneo... Hasta ahí, todo bién.
Pero...
¿Como es posible que una marca como Citroën, tras tres meses del lanzamiento de la nueva Berlingo, no tenga aún catálogos en los concesionarios?
¿Como es posible que en mi Berlingo lleve el libro de entretenimiento de la antigua - que no se parece en nada - porque no tienen los de la nueva?
¿Como puede ser que no tengan catálogo de accesorios y, además, no tengan ni idea de cuando lo tendrán?
¿Como puede ser que en casi todas las fotos aparezca el cofre entre los asientos delanteros y que luego no se lo puedas poner ni como opción (sólo como accesorio, pero como no hay catálogo...)
¿Como es posible que, dependiendo del país, puedas añadir o no unas opciones? Por ejemplo: Yo le habría puesto ESP y climatizador (disponible en el configurador de Francia o Bélgica, por ejemplo), pero en España, en la versión Multiespace SX Plus, no puedes ponerle nada más de lo que ya lleva.
En fín... Perdonar el tocho, pero es que no entiendo que, con la famosa crisis y lo que les cuesta vender coches, nos tomen a pitorreo.