Yo tengo una picasso 2.0hdi del 2003 y le he montado un radio cd kenwood con manos libres y toma usb trasera y estoy encantado de los resultados. He tenido todo tipo de opciones acopladas al que monta de serie para satisfacer mis necesidades, dado que el ra....cd de serie no lleva manos libres ni lee mp3, motivos de sobra para buscar alternativas y lo de la calidad del sonido tambien mejora y reconozco que los seis altavoces se comportan con dignidad a volumenes no exagerados.
Considero que esta es la mejor opcion frente a llevar todo tipo de perifericos por el salpicadero y la guantera que afean y son llamativos para los amigos de lo ajeno (manos libres, acoples auxiliares) y el tiempo que algunos conlleva montarlos, desmontarlos, ajustarlos......... y ademas en este caso mio concreto, al llevar la usb trasera con un cable lo suficientemente largo como para llegar a la guantera por los huecos de detras de ella (practicando un agujerico jejejeje) le he metido una pendrive de 8gb (anda que no te cabe musica) que queda oculta, que apenas ocupa espacio, que dispones de ella de una manera sencilla y lo mas importante......................... que ya puedes coger la "almeja-maleta porta cds ocupaespacios porculera" y reciclarla volcando la informacion en el pendrive y tirandola en el contenedor apropiado de basura (ya,ya lo se, no tengo corazon).
Ahora las cosas estan muy avanzadas, pero el unico inconveniente que encontre para la xsara cuando me compre la radio el año pasado (pude haber buscado mas pero ya estaba un poco saturado y me encanta kenwood) es que para conservar el mando del volante tuve que comprar una interface de esta misma marca. Entre las dos opciones que me dieron a elegir de interface kenwood elegi la de ocho vias que es la que corresponde por año del coche. Pero conservas los mandos y toda la informacion en pantalla salvo la de la radio que ya te daria igual porque la ves en ella. Y otro inconveniente fue tener que comprar la unidad bluetooht exterior para habilitarlo en la radio. Actualmente seguramente ya te venga todo integrado dentro de los aparatos, lo que te hara ahorrar espacio y seguramente costes. Si no fuera asi (que lo es), no te preocuopes por que caber, cabe todo perfectamente y los costes no se disparan tampoco demasiado. Por lo que te gastarias en este conjunto, el concesionario te ofrece un aparato con teclado telefonico para acoplarle un duplicado de tu tarjeta sim y mp3 (sin entrada usb). Aparte, cuando lo montes el resultado estetico no quedara del todo bien, ya que tendras huecos a los lados de la radio, pero en Norauto venden un embellecedor que lo hace quedar perfecto.
Una advertencia. El primer manos libres (ck3100) me lo monto un tecnico, y me dijo que si tardaba mas de un determinado tiempo en sumnistrar corriente a mi radio citroen se me bloquearia y tendria que meterle el codigo de desbloqueo (codigo que en mi caso nunca fui capaz de encontrar). En caso de que decidas no cambiar nada, te felicito por la tranquilidad que da saber que ningun caco va a querer robarte esa radio original......jajajajajja.
Siento el "ladrillazo", pero fueron tantas dudas las que tuve en su momento que me complace saber que a otras personas se las puedo evitar.