Escrito originalmente por kike70esBuenos días, tengo un problema con el climatizador de mi c5 hdi 110 cv, desde hace dos años, los días en que mas calor hace, y termómetro interno sobrepasa los 40º C, el climatizador deja de funcionar correctamente, por las toberas sale aire a temperatura ambiente. El año pasado lo lleve al taller y me cambiaron una bomba, ni idea de cual era, y este año en cuanto a comenzado el calor, otra vez me fallal, en el taller me han dicho que no le han observado nada raro, pero que por si acaso me van a cambiar la sonda de temperatura del habitáculo.
¿ os ha pasado algo similar ?. ¿ que puede ser ?
Os agradecería que me echarais una mano, ya que en breve tengo que hacer un viaje, y sin aire................
Y eso que el termómetro que comentas es el externo realmente, ¿imagínate a que temperatura estará el enterior del habitáculo?
Si me dijeras que no te sale aire frio por cierta trampilla te daría un "enlace" a varios temas. Si me dijeras que no te sale hada de aire te daría otro enlace. Así me pongo en lo peor y acabo por pensar que te hayas quedado sin gas o que el compresor no se conecte, pero todo eso te lo habrán mirado en el taller y si te han dicho que no hay nada anormal, pués en mi opinión hacen bien pensando que pueda ser el sensor de temperatura interior.
Como vés, no te soluciono nada, pero es para que veas que se toma parte el foro de tu problema, aunque las soluciones las vamos aportando entre todos, sí, contigo también contamos. Cuando tengas solucionado el problema pásate por este tema y postéalo, seguro que a más de uno le viene bien, como te hubiera venido bien a tí que alguien lo hubieramos sabido.
Saludos y bienvenido a este, tu foro.