Pues ayer mismo volvi de una estancia de casi una semana en lisboa y alrededore y cuando he vuelto y me he montado en mi chiquitin............ dios que sensacion mas buena; he tenido que conducir un Nissan Note 1.6 de 110cv en acabado sport, un peugeot 206 xs, y un megane dci de alquiler y madre mia que diferencia. Con todos estos coches era torcer en curva y ver como tenias que corregir cada dos por tres la direccion porq o no torcia loq querias o torcia demasiado, por culpa de los chasis principalmnt, aparte de las suspensiones, aunq en el caso del Note las trae mas duras de lo normal y es un coche genial, pero en loq se trata de estabilidad comparando con el C2VTS es algo abismal. Sinceramente me habia acostumbrado mal, el de mi padre hace mucho q no cojo y los de los colegas hace tiempo tambien, asiq en estos ultimos meses o he conducido el mio o el de la churri, q es el 206 1.4 xs de 70cv. Loq pasa es q el 206 me parecia normal q fuera tan mal dinamicamente, pero sq con los demas me ha pasado lo mismo poniendolos a comparar con el mio; en frenada, aceleracion, respuesta del acelerador, direccion, aplomo,.............. en todo todisimo todo. Incluso al Note con sus 110 cv le pisaba a fondo en 4º o 5º y no tiraba un pijo, en cambio le haces eso al mio y sale que pierde el culo, y si va bajo de RPM al menos subir sube y bastante decentemente, loq pasa es q no como si tuviera turbo.
En resumidas cuentas, me he vuelto a dar cuenta de la gozada que es conducir un C2VTS, ademas como tengo todo tipo de extras pues tengo un montonazo de comodidades ademas de sistemas de seguridad. Y ademas de andar como una bestia consume un carajo para tener loq tiene debajo del capó.
Un saludo, y espero q disfruteis los vuestros tanto como el yo el mío.