Muy buenas. Soy nuevo y encontré éste foro donde se dicen cosas interesantes y muy a tener en cuenta si se tiene un Xsara Picasso, evidentemente. Yo tengo 2 dudas y espero podais ayudarme.
Caso 1 : Los apoya cabezas. Para mi y mi mujer los delanteros son malísimos e incómodos. Pongo los traseros delante y la verdad es q mejora mucho, pero el caso es q me gustaría ponerlos abatibles, y no se si podría ser de cualquier otro modelo citroen. Alguien lo ha hecho ? En la taller me dicen q no todos valen xq los ejes cambian, q si el tono de color, etc Me piden q lleve el nº de bastidor y todo para contrastar colores. Yo pensé en los del C5 pues los veo del mismo color y son abatibles tb, pero no se.
Caso 2 : La suspensión. Varias personas acaban mareadas yendo atrás, y mi mujer, yendo con la niña detrás siempre se marea y acaba incluso más de 1 vez con vómitos. La suspensión es realmente muy blanda. En taller no quieren hacer ningún cambio, y q sepierde la garantía, q nunca lo habian oído, etc. Ya se q al modificar se pierde la garantía pero me gustaría poder mejorar esa suspensión tan blanda. Q se podría hacer ?
En fin, q esos 2 aspectos el coche me ha defraudado, pero... tendrá solución, no?
Gracias