Escrito originalmente por caco-vts
gracias por la info tio,cada pregunta que te hago me abres un mundo,asi da gusto de verdad!
y me aprovecho de ti y te hago otra preguntita mas,el ET de las llantas que compraste es como el de las de serie?te lo digo porque yo llevo separadores de 20 atras y 16 alante,y el yendo rapido,se ha vuelto mas nervioso y un poco sobrevirador,esteticamente precioso pero menos efectivo que de serie,al igual que los muelles,muy guapo,pero para rodar de verdad como mejor me va es de serie
me gustaria que me dijeras lo del ET para saber que opinas Sr.institucion!
Hola.
No, el ET que he comprado por recomendación de varia gente de aqui, de la gente de c2sportsclub y por último del comercial de la distribuidora de llantas es ET15.
Con ET15 y al ser la llanta media pulgada más ancha he ganado 1,63 Cm por lado si no me fallan los calculos. Aún no he probado el coche a fondo pero si lo veo más nervisosete, pero recuerda que yo le he metido 15'. Quizás 2 Cm es excesivo, sinceramente no se decirte no soy un experto en puestas a punto xD. Lo que si es verdad es que el coche de serie va de escandalo.
Pero yo lo quiero hacer completo y con lo mejor que vea porque este coche va a ir destinado exclusivo para tandas, le quiero meter la roscada y en un futuro un kit de frenada gordo, gordo. Luego y ase pasará al motor.
El dia 31 tengo tanda en Montmeló trazado GP, no se si ir y probar el coche o anularlo y habituarme antes de ir, toy hecho un lio.
Has probado a jugar con las presiones de los neumáticos? podrian solucionarte algo el tema de sobreviraje. De todas maneras lo tienes facil, quita los separadores y haz pruebas igual te estan fastidiando los muelles.
Saludos.
PD. Ya tengo las llantas montadas ahora abriré un nuevo tema. Pesan 15 Kg con el neumático puesto, las de serie 22Kg
. ya estoy muy cerca de los -100 Kg