Buenas soy nuevo en el mundo del car audio y me gustaria q me resolvieris unas preguntas q tengo sobre mi nuevo euipo pa el coxe ya lo tube puesto pero qeme las etapas y me di un respiro con el car audio aora vuelvo a la carga con muxas ganas de preguntar y aprender para no joder otra vez el euipo bueno os comento por encima mi episodio:
Tengo montadas dos etapas :
- una audiosystem f4_600 ( la acabo de reparar )
- una audiosystem f2_300 ( tb reparada )
Para la f4600 le tengo enganxado dos beyma 12ga50 ( tan en paralelo a un canal en puente de la etapa )
Para la f2300 le tengo puesto dos JBL de 15"
Mis dudas:
- Estan bien colocados los beyma?? y q ponerle en los canales sobrantes de la etapa??
- Seria conveniente colocar un condensador ( lo digo pk las luces del cuadro cuando zumban los sub bajan mereceria la pena un condensador???
Me gustaria tb si me podriais decir otro tipo de configuracion no se os lo dejo en vuestras manos y gracias por escuxarme mil saludosss espero respuestas ah y si alguien me pudiera dar su msn y xarlar mejor por el tema del tiempo esq me urge pero solo lo dejo caer por si alguien se ofreciera voluntario grasias de nuevo
( un poco largo el discurso asias no e puesto Wts ya q estas etapas las conoceis seguro xDD )