Escrito originalmente por C-red_vtrc-2Escrito originalmente por caco-vtsyo la verdad que no creo que el vtr vaya tan mal como para que te merzca la pena pillar un vts,otra cosa es que tu coche tenga km y tiempo y quieras cambiar de coche,entonces si,pero si es por caprichoso yo no me gastria ese dinero en un coche,lo meteria en intentar dejarjo tangordo como el de toko
El coche es el 1.4 75 c.v. y no se....no me termina de convencer, entre consumos y lo que ofrece.....por eso tenía pensado cambiarlo. creo que el de toko es el 110 c.v. no?¿ si fuera ese si me gastaríala pasta en dejarlo planchao jeje.
Un saludo y gracias por la opinion

Ese 75cv mjor ni lo toques porq seria tirar el dinero por la cuneta.
El VTR con el sensodrive tiene q ser una gozada y anda muy bien ademas, loq pasa es q no tanto como el VTS, aunq en bajas tengo entendido q anda mjor el VTR. El VTS es un coche para pegarle achuchones muy amenudo, si no vas a darle traya mjor pillate el VTR, es loq te recomiendo yo al mns.
Tambien podrias pillar un saxo de 2a por ejemplo, a buen precio, y utilizarlo para divertirte y el c2 para diario, aunq no soy partidario de hacer esas cosas de tener varios coches y cada uno para un momento concreto.
Yo te recomiendo VTR 110 o VTS 125, y tambien ten en cuenta el VTSHDI110 q es un misil muy a tener en cuenta.
Un saludo