gporrob84 jejjee bueno, la verdad es que subirlo para algunos casos no viene mal. Yo cuando cambié de amortiguadores me plantee bajarlos un poco pero luego no lo hice porque auqnue un día suelto al mes o menos lo puedas disfrutar bien en la carretera luego en el día a día por la ciudad o al bajar a garajes lo sufres.saludos!
odex_c2 Subirlo? Mas de lo que ya de por si va el C3....¿?Yo no digo plancharlo pero ya que se cambia bajar 2 o 3cm para dejarlo como algun otro coche de serie y eso no te roza con nada (badenes me refiero)SALUDOSS
zacariel Escrito originalmente por odex_c2Subirlo? Mas de lo que ya de por si va el C3....¿?Yo no digo plancharlo pero ya que se cambia bajar 2 o 3cm para dejarlo como algun otro coche de serie y eso no te roza con nada (badenes me refiero)SALUDOSSOdex, no se el de tu novia, pero a mi me roza... Y en un parking exageradamente... Me parece q 1 cm o 2 cm no le vendrian nada mal.
esko_vts Escrito originalmente por ZaCaRieLEscrito originalmente por odex_c2Subirlo? Mas de lo que ya de por si va el C3....¿?Yo no digo plancharlo pero ya que se cambia bajar 2 o 3cm para dejarlo como algun otro coche de serie y eso no te roza con nada (badenes me refiero)SALUDOSSOdex, no se el de tu novia, pero a mi me roza... Y en un parking exageradamente... Me parece q 1 cm o 2 cm no le vendrian nada mal.Te roza el C3 al entrar a parkings?? pues tu C3 debe ser muy bajo porque mi C2 VTS que es bastante bajo de serie no me ha pegado abajo en ningun parking nunca, simplemente entrando despacio y yo solo en el cocheUn saludo
odex_c2 Lo que le pasa al C3 es que en el morro tiene un embellecedor de la defensa en la parte de abajo muy grande (esko, el equivalente de nuestro plastico negro) y eso roza al aparcar de morro contra bordillos y tal pero en garajes y badenes el de mi novia jamas rozo. Además si molesta esa pieza se quita y punto.A lo que me refiero con alto es que en el paso de rueda si me apuras entra una cabeza XDSALUDOSS
zacariel Odex, es lo que me pasa a mi... Al aparcar de morro, pero en badenes y tal no me roza.Pero al bajar la rampa de ciertos parkings, si, y en uno lo cruzo levemente y el roce es minimo.En fin, el proximo un tanque