jjat Buenas a todos. Recientemente decidí cambiar mi radio cd de origen del c2 ya que no tengo ni mp3. Los problemas han venido surgiendo luego. En la citroen me dicen que no hay forma de no perder los mandos del coche y el acceso al menú y mas aun, me han dicho que cuando la bateria se acabe el ordenador de a bordo se quedara en reset. Con esto descarto la opcion de ponerle la radio belson que me han regalado. En el foro se comenta que las alpine funcionan perfectamente con mandos y menu del coche pero no sé el modelo ni precio ni el tema de pedir interface ni cables ni nada de nada porque me lio. Y mucho menos sé precios claro. Alguien me puede explicar todo paso a paso y facilitarme algun numero de telefono de algun taller de barcelona que lo hagan??Muchas gracias a todos
nuchi83 Veo k nadie tiene muxa idea del tema, nose, yo decirte k le cambie la radio del coche por un pioneer con mp3, y por supuesto k he perdido todos los mandos del coche, no se con otro modelos. Espero k alguien te pueda ayudar.
jjat Muchas gracias por tu interés. Ya veo que el tema esta paradillo pero me parece muy importante la verdad. Hoy estuve en la citroen y me dijeron que si pongo la radio nueva, el ordenador de a bordo se queda sin mandos y mas aun que en el momento que se desborne el coche ya sea para poner bateria nueva o por otras averias, el ordenador de a bordo se quedaria en ingles y parpadeando siempre, Asi que si alguien tiene idea de mis preguntas no dude en ayudarme por favor. Muchas gracias