Qué decirte...si cambias neumáticos, llantas, equilibras, alineas, cambias transmisiones, reajustas dirección, sólo queda mirar embrague con esa pieza estupenda que es el volante motor que falla más que una escopeta de feria y después, por probabilidad, la caja de cambios. En mi caso vibra un poco y parece que es a causa de ese componente del embrague.
Si estás en Madrid, Talleres LeMans te podrá hacer el equilibrado más preciso disponible para descartar esa causa.
Podrías tener alguna de las cotas de los trenes rodantes fuera de lugar y eso podrían obviarlo en tu taller pq no les interesaría y volverte tú loco descolocandote el coche. En ese caso deberías ir a algún taller donde tuvieran un alineador por infrarrojos y comparar lo obtenido con las cotas mínimas oficiales.
Aquí te posteo las cotas de tu coche por si decidieras ir a un taller independiente:
Tren Trasero:
Paralelismo No regulable: 4,5+-1,3mm/0º 38´+-0º 11´
Caida No regulable: -1º+-20´Dismetría inferior a 0º +- 30´
Tren delantero:
Paralelismo Regulable: 0 a -3mm/0º a -0º 25´
Avance del Pivot No regulable: 3º 03´+-30´
Caida de Rueda No regulable: -0º +-30´
Inclinación del Pivot No regulable: 12º 56´+-30´
Dismetrías inferiores a 0º +- 30´
Yo que tú pasaría un poco de los S.O. y probaría en talleres independientes algunas cosas para descartarlas definitivamente.