Hola gente, me llamo Hernan Ramirez, soy de Argentina Buenos Aires, quiero decir que uso siempre su foro para leer pero nunca participe, pero bueno despues de de 2 años y 7 meses de tener mi Citroen C3 1.6 Exclusive, tengo mi primer problema y es por eso que acudo a sus ayudas. Mi problema, en realidad la de mi C3, es que no se apaga la luz reglamentaria, queda encendida por mas que la llave de luz indique que este en posicion de apago, luego al llevar la perilla a lugar de encendido, se activan las luces bajas y no llega a girar para llegar al lugar de bajas. Seguramente se ha roto la llave, no se porque, por que la trato con mucho cuidado, creo que trato mejor al auto que a mi cuerpo, Bueno ahora la pregunta es si a ustedes les paso y en ese caso que solucion tuvieron, aqui en Argentina solo por conectar el Scaner para revisar cobran mucho dinero y ni me quiero imaginar si tengo que cambiar toda la llave. Bueno espero ansioso sus respuestas, saludos de Lanus, Buenos Aires , Argentina
Hernan G Ramirez