Hola acabo de ver tu problema y justo ayer deje una opinión ante un problema similar.
Lo primero decir que estoy completamente de acuerdo con los comentrios anteriores, creo que van perfectamente encaminados con tu problema. Te lo digo porque yo tuve un problema idéntico al tuyo y olvídate de que sea el airbag roto (al menos no es lo frecuente, máxima si no te has chocado y si es primera vez que se te enciende), apuesto totalmente por un problema de electrónica. Estos coches dan muchos problemas en ese sentido así que te dejo un comentario que colgué ayer para que veas lo sencillo de resolver que fue en mi caso.
"tuve un problema como el tuyo en un citroen xsara que tengo de mi padre del año 99. Un día l a luz del airbag se quedó encendida fija en el cuadro y no se apagaba de ninguna forma. Decidí llevarlo a la casa y me dijeron que el problema radicaba en una especie de clema o conector que lleva debajo del sillón delantero. La solución pasó por suprimir esa conección y dejar fijo el cableado del airbag. Me explicaron que es un problema común en muchos modelos citroën así que prueba llevándolo a la casa o a un electricista de automóviles, la reparación en mi caso no fue cara."
Un saludo y suerte.
PD: Bienvenida a este foro, yo llevo poco tiempo y creo que ha valido la pena por la buena gente que lo integra. La sabiduría de todos contribuye a ser un poco menos ignorantes (lo dice uno que aprende cada día).