Escrito originalmente por Techdency
Como bien comentas, ese motor es algo perezoso y no anda tanto como sus 180cv parece que debieran. Pero el nuevo C4 ya no monta ese motor, ahora están montando los motores VTi y THP de Peugeot. El C4 más "gordo" monta el THP de 150cv, que seguro que rinde más que el viejo atmosférico de 180 al ser turbo alimentado el THP. Había leído por ahí hace tiempo que se esperaba sustituirlo por el THP de 175 pero al final han metido el de 150, no se si en un futuro ampliarán la gama al de 175, que es el que monta el 207 RC.
Un saludo!
No te aconsejo que te compres un citroen,yo tengo un c4 vts 2.0 hdi 138cv y desde que lo compre solo me ha dado fachos y problemas ,da tirones,se queda sin potencia, la dirección no se alinea bien,me han dicho que es la electrovalvula del turbo,pero cada 3 meses al taller, AHORA ESTA EN EL TALLER MI COCHE 3SEMANAS LLEVA ALLÍ NADIE SE HACE RESPONSABLE de los daños QUE ME OCASIONAN TENER MI COCHE EN EL TALLER.UNA VERGÜENZA!!matricula 0018dzn PENOSO,EN MI CASA CAMBIAMOS LOS COCHES CADA 4 AÑOS,SACAMOS 2 C4,TE PUEDO ASEGURAR QUE NO VOLVEREMOS A COMPRAR OTRO CITROEN,POR EL MAL TRATO QUE ME HAN DADO,AMBOS COCHES PAGADOS AL CONTADO,y la citroen no mira por sus clientes,PUEDO ASEGURAR QUE ME COMPRARÉ UN AUDI,BMW,MERCEDES BENZ,LAS UNICAS MARCAS QUE SE RESPONSABILIZAN DE LOS FALLOS Y TE DAN SOLUCIONES,