Dejamos el coche en el taller hace una semana para que le echasen un vistazo. Queríamos que le repasasen la dirección porque la notábamos un poco más pesada de lo habitual y que revisasen este ligero olor a anticongelante que se notaba en el habítaculo de vez en cuando.
Recogimos el coche una semana después y nos aseguraron que la dirección esta perfecta, que todas las lecturas del electromotor de la dirección asistida eran correctas, y que después de probar el coche no notaban ningún comportamiento extraño.
Y en cuanto a las fugas... que revisaron el circuito de refrigeración por posibles fugas, y que estaba todo bien que no había nada que comentar. Le hicieron una desinfección de ácaros al circuito de climatización por si acaso estuviese ahí la causa... De momento, no ha vuelto a oler.
Total, que al final el coche estaba perfecto.
De todas maneras nuestra relación con el coche ha cambiado un poco. Nos ha dado la lata un poco con estos temas, y hemos decidido aprovechar la ocasión para cambiar a un coche un poco más grande. Con el C3 estábamos muy contentos por sus prestaciones, pero se nos quedó un poco corto para viajes en cuanto a potencia, 75 CV, y a espacio de maletero. Como el coche por ahora sólo tiene 2 años y 30000 kilómetros pensamos que aún podemos venderlo por una cantidad que nos permita dar el salto a otro coche. Estamos planteandonos el c4 picasso...
Le hemos ampliado la garantía por dos años más.
Colgaré un hilo en ventas para dar más datos sobre el coche.
Gracias por las respuestas.