A mi no me parece mala del todo la valoracion y el tema abierto. Como bien dijo bilbao es para que intercambiemos opiniones.
Dentro de lo que le quiero yo hacer al mio entra la repro, suspension, separadores e intercooler.
Repro: en un diesel esta claro, saca cv y da par (aunque no quiero que sea agresiva). Asique 15-20 caballitos por 300€ no esta nada mal.
Suspensión: va a ser al cambio por desgaste de la de serie. Como viene muy bien de serie pues esperare a que se desgaste y despues metere algo mejor y sobre todo que baje, por estetica mas bien y sin renunciar a prestaciones.
Separadores: pues a la que cambie la suspension. No creo que se noten mucho porque la variacion del ancho es poca pero mal no van a hacer y esteticamente son guapisimos.
Intercooler: a la vez que la repro. Al aumentar la presion de soplado del turbo es conveniente refrigerar antes el aire.
Llantas paso porque me gustan las de serie, admisiones, colectores y lineas para un diesel como que no... backets, demasiado incomodo y los asientos de cuero de serie tambien me gustan.
Para la caladra tirare del seguro, por estetica solamente. Y si algun dia dejo el C2 como 2º coche ya quitare asientos de atras y rueda de repuesto porque ahora de vez en cuando llevo gente y no me seria nada practico.
SALUDOSS