seba_c2_vts Escrito originalmente por odex_c2Tengo claro que a mayor perfil, mas balanceoNo tiene siempre por qué, no?Tambien depende la dureza de los flancos, no??No es lo mismo una "aurora" con perfil de 45 k una Yokohama 048 kon pefil de 50
odex_c2 Escrito originalmente por odex_c2Con poner una cubierta con flancos mas durosAnda e iros al peo todos!!! XDPonga lo que ponga me mamoneais asique me enfado y ya no opino! SALUDOSS
flipaldinho enga no te enfades odex!!!! no es lo mismo el q cambia un neumatico con perfil 70 y pone 45,q eso si se notaria una barbaridad,q el q cambia 45 por 50,es muy poco el cambio,y si el sompuesto del neumatico es el mismo,el paso x curva no varia
flipaldinho lo q si creo q esta claro en este tema es q cada uno es libre de hacer con su coche lo q kiera,se gaste 1000 o 30000 euros en dejarlo como a uno le gusta,evidentemente a algunos le gustara como kede y a otros no,pero si yo me gasto X dinero en dejarlo como a mi me gusta,en parte me la pela los q dicen q no les gusta como esta,yo estoy contento y es lo q de verdad importaun saludo!!pd:toma odex,un pañuelico pa q te sekes las lagrimicas xDD
nuchi83 Escrito originalmente por flipaldinholo q si creo q esta claro en este tema es q cada uno es libre de hacer con su coche lo q kiera,se gaste 1000 o 30000 euros en dejarlo como a uno le gusta,evidentemente a algunos le gustara como kede y a otros no,pero si yo me gasto X dinero en dejarlo como a mi me gusta,en parte me la pela los q dicen q no les gusta como esta,yo estoy contento y es lo q de verdad importaTotalmente de acuerdo contigo.